expo-publicitas-cdmexico

Nuestra experiencia en Expo Publicitas 2017

 

En días pasados hablamos sobre uno de los eventos más  importantes de marketing en México, y como su contenido ha influido en las estrategias que implementan las PyMES y otras grandes marcas nacionales e internacionales.

El viernes 26 de Mayo tuvimos la fortuna de asistir a esta exposición para saber con más detalle lo que nos ofrece y cómo sus expositores y conferencistas podrían ayudarnos a impulsar el crecimiento de nuestra empresa a través de técnicas publicitarias.

Nuestra  asistencia fue una experiencia estupenda ya que desde la entrada todo se encontraba perfectamente planeado para el  acceso de los visitantes, al ingresar nos encontramos diversos  pabellones como empresas de Marketing Digital, Producción de eventos, hasta imprentas de impresión digital y gran formato, en cada uno se encontraba un asesor que nos brindaba información sobre la oferta de sus servicios y las diferentes opciones que se adaptan a cualquier empresa para la difusión de productos o servicios.

En nuestro caso hicimos escalas en los diferentes stands que se relacionaban con Marketing Digital y nos encontramos con diferentes plataformas que nos ofrecen las herramientas más innovadoras para optimizar nuestras campañas digitales.

-Animación y producción digital
-Content Marketing
-Desarrollo de Apps
-E-commerce y desarrollo de tiendas virtuales
-E-mail marketing
-Influencer marketing
-Campañas Digitales
-Mobile Marketing
-Social Media
-Web y Analytics (SEO/SEM)
-Diseño y desarrollo web
-Campañas adwords
-SEO/SEM y Analyticss

Sin duda este tipo de eventos nos acercan más a las diferentes opciones que existen  en los medios publicitarios para potenciar la difusión de nuestros productos y ampliar nuestra cartera de clientes potenciales.

Esperamos tener nuevamente la fortuna de asistir o participar en los diferentes eventos de Marketing que se presentan en las distintas localidades del país, para seguir compartiendo nuestras experiencias y el cómo nos ayudan en el crecimiento de nuestra empresa.

Te compartimos algunas imágenes del evento

expo-publicitas-2017-marketing-digital

 

Si quieres conocer más de lo que hubo en expo publicitas, ingresa a su web http://www.expopublicitas.com

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *