Llámanos (55)5617-9268

Cyberideas Call Center México - RPA

Automatización robótica de Call Center, Bancos, Aseguradoras, Gobierno y todo proceso humano masivo

Con más de 30 años de experiencia en TI, Cyberideas incursiona con fuerza en el RPA, estando certificados en la herramienta y en proceso de ser partners para México.



¿Qué es RPA?

Imagine tener a su disposición empleados que trabajan 24 horas al día, todos los días del año, sin enfermarse, sin cometer errores, y a gran velocidad. Esto precisamente es lo que la Automatización Robótica de Procesos hace: creamos robots de software que realizan a la perfección tareas repetitivas (simples o complejas) que consumen mucho tiempo valioso de sus empleados.

Hyperautomation

Cuándo usar RPA

Aunque es una tecnología llamativa, RPA no es una solución adecuada para todos los procesos de una empresa. En los escenarios en que se requiera intervención humana para la realización de tareas, toma de decisiones, generación de datos y orquestación de personas, datos y sistemas, usaremos BPM (Business Process Management). En líneas generales, aplicaremos robots software en los escenarios que cumplan las siguientes características:


Componentes clave de la hiperautomatización

De acuerdo con Gartner, "la hiperautomatización se refiere a una combinación efectiva de conjuntos complementarios de herramientas que pueden integrar silos funcionales y de procesos para automatizar y aumentar los procesos comerciales". La hiperautomatización se basa en pocas tecnologías clave como RPA, minería de procesos, descubrimiento de procesos, iBPMS, iPaaS y código bajo. La hiperautomatización sugiere lograr la supremacía digital con la optimización, integración y automatización de procesos.

Hyperautomation
Alcance de la automatización
Con la hiperautomatización, el alcance de la automatización cambia de tareas repetitivas basadas en reglas a procesos más complejos y de larga duración. Las empresas necesitan conectar más puntos para lograr la automatización de extremo a extremo.
hiperautomatización
Gama de herramientas
RPA ya no es suficiente, las empresas necesitan integrar más herramientas y tecnologías como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para lograr mejores resultados.





Cyberideas SA de CV Consultor-Certificado RPA-México - Tel. 55-4880-4804

¿Qué es RPA?

Imagine tener a su disposición empleados que trabajan 24 horas al día, todos los días del año, sin enfermarse, sin cometer errores, y a gran velocidad. Esto precisamente es lo que la Automatización Robótica de Procesos hace: creamos robots de software que realizan a la perfección tareas repetitivas (simples o complejas) que consumen mucho tiempo valioso de sus empleados.

Beneficios y Areas Suceptibles


Call Center de Cobranza

RPA es particularmente atractivo cuando los recursos y presupuestos en TI son limitados, o cuando se trabaja con aplicaciones back-end que carecen de buenas interfaces API y que, por ello, serían difíciles de automatizar sin realizar cambios significativos.




Contáctanos

Captura Masiva de Datos

RPA no automatiza todo un proceso de negocio, en promedio logra un 70% de automatización. Puede automatizar tareas repetitivas de back office que no requieran criterios humanos como procesamiento de facturas, reclamaciones, seguimientos a ordenes de trabajo , eliminación de tickets , búsquedas y consultas..


Contáctanos

...

Logra la satisfacción laboral, incrementa la productividad, incentiva a realizar tareas más importantes enfocándose en la resolución de problemas, agrega valor a las interacciones con el cliente





Contáctanos

...

RPA puede funcionar en áreas relacionadas con la contabilidad, instituciones financieras y los recursos humanos de toda clase de empresas, pero también en el área de marketing y de la relación con los clientes, en call centers, e-commerce y el campo de la logística

Contáctanos





Otros Datos del RPA

Funciona mejor optimizando la programación adecuada del software, el acopio seguro de datos digitales, así como para quien tiene la necesidad de procesar altos volúmenes de trabajo.
Ahorro sustancial en los requerimientos de recursos humanos, y todo lo que implica.
No invade ni transgrede ningún licenciamiento de sus proveedores actuales.
Escalable sobre cualquier tecnología existente.
Reduce los errores humanos, ortografía, llenado correcto de información, obliga a completar procesos correctamente.
Usted puede encontrar un sin fín de casos de éxito basados en RPA y con la herramienta propuesta.












© 2016 Cyberideas Abre tu mente. | Aviso de Privacidad | Sitios Recomendados | Mapa del Sitio | Blog | Bolsa de Trabajo