Llámanos (55)5648-4976 Ext 2


Cyberideas Automatización Inteligente –& RPA

Automatización robótica de procesos para cualquier industria: banca, seguros, retail, gobierno y más

Con más de 30 años de experiencia en TI, Cyberideas impulsa la eficiencia con soluciones de IA y RPA, certificados en las principales plataformas.



¿Qué es RPA?

Imagine tener a su disposición empleados que trabajan 24 horas al día, todos los días del año, sin enfermarse, sin cometer errores, y a gran velocidad. Esto precisamente es lo que la Automatización Robótica de Procesos hace: creamos robots de software que realizan a la perfección tareas repetitivas (simples o complejas) que consumen mucho tiempo valioso de sus empleados.

hyperautomatización con RPA e IA














¿Cuándo usar RPA e IA en tu empresa?

La Automatización Robótica de Procesos (RPA) está pensada para sustituir tareas manuales, repetitivas y basadas en reglas. Según especialistas, los procesos ideales para RPA comparten cuatro criterios básicos:



Con base en estos criterios, algunos escenarios comunes donde RPA añade valor son:


Componentes clave de la hiperautomatización

De acuerdo con Gartner, "la hiperautomatización se refiere a una combinación efectiva de conjuntos complementarios de herramientas que pueden integrar silos funcionales y de procesos para automatizar y aumentar los procesos comerciales". La hiperautomatización se basa en pocas tecnologías clave como AI&RPA, minería de procesos, descubrimiento de procesos, iBPMS, iPaaS y código bajo. La hiperautomatización sugiere lograr la supremacía digital con la optimización, integración y automatización de procesos.

hiperautomatización
Alcance de la automatización
Con la hiperautomatización, el alcance de la automatización cambia de tareas repetitivas basadas en reglas a procesos más complejos y de larga duración. Las empresas necesitan conectar más puntos para lograr la automatización de extremo a extremo.
hiperautomatización
Gama de herramientas
RPA ya no es suficiente, las empresas necesitan integrar más herramientas y tecnologías como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para lograr mejores resultados.





Cyberideas SA de CV Consultor-Certificado AI&RPA-México - Tel. 55-5648-4976

Beneficios y Áreas Suceptibles


beneficios de la automatización con IA y RPA

AI&RPA es particularmente atractivo cuando los recursos y presupuestos en TI son limitados, o cuando se trabaja con aplicaciones back-end que carecen de buenas interfaces API y que, por ello, serían difíciles de automatizar sin realizar cambios significativos.

procesamiento de datos automático

AI&RPA no automatiza todo un proceso de negocio, en promedio logra un 70% de automatización. Puede automatizar tareas repetitivas de back office que no requieran criterios humanos como procesamiento de facturas, reclamaciones, seguimientos a ordenes de trabajo , eliminación de tickets , búsquedas y consultas..

automatización sin inversión inicial

Logra la satisfacción laboral, incrementa la productividad, incentiva a realizar tareas más importantes enfocándose en la resolución de problemas, agrega valor a las interacciones con el cliente

herramientas de automatización

AI&RPA puede funcionar en áreas relacionadas con la contabilidad, instituciones financieras y los recursos humanos de toda clase de empresas, pero también en el área de marketing y de la relación con los clientes, en call centers, e-commerce y el campo de la logística

Otros Datos del AI&RPA

estaciones de trabajo automatizadas con RPA



A continuación te proporcionamos algunos datos más adicionales que te ayudaran en el ámbito empresarial para mejorar la eficiencia y la productividad

1
Funciona mejor optimizando la programación adecuada del software, el acopio seguro de datos digitales, así como para quien tiene la necesidad de procesar altos volúmenes de trabajo
2
Ahorro sustancial en los requerimientos de recursos humanos, y todo lo que implica
3
No invade ni transgrede ningún licenciamiento de sus proveedores actuales

Solicite una demostración hoy mismo

Datos enviados

Error!

Datos de contacto




4
Escalable sobre cualquier tecnología existente
5
Reduce los errores humanos, ortografía, llenado correcto de información, obliga a completar procesos correctamente
6
Usted puede encontrar un sin fín de casos de éxito basados en AI&RPA y con la herramienta propuesta
7
El 50% de las empresas ya utilizan RPA o planean hacerlo en un futuro cercano
8
La industria de la IA se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 46,4% entre 2022 y 2027
9
La IA se utiliza en una amplia gama de industrias, incluidas las finanzas, la atención médica, la fabricación y el comercio minorista

© 2016 Cyberideas Abre tu mente. | Aviso de Privacidad | Sitios Recomendados | Mapa del Sitio | Blog | Bolsa de Trabajo