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Hacemos Robots para
Que las personas no
Tengan que ser Robots

IA Atlantis Audio Analizer puede transcribir y calificar llamadas de forma presisa y automática, esto puede ahorrarle hasta un 80% de sus costos actuales en ese departamento

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ATLANTIS INSIGHTS - AI: Inteligencia Artificial | RPA: Automatización Robotica de Procesos

Automatización robótica de Call Center, Bancos, Aseguradoras, Gobierno y todo proceso humano masivo
Con más de 30 años de experiencia en TI, Cyberideas incursiona con fuerza en el AI&RPA, estando certificados en herramientas y Procesos.
¿Qué es RPA?

La RPA automatiza tareas repetitivas y tediosas, liberando a los empleados para que se concentren en tareas más estratégicas y creativas, mejorando la eficiencia y la productividad.

-Es un “robot” de software que replica las interacciones rutinarias entre personas y sistemas, automatizando las tareas repetitivas y tediosas, reduciendo el error humano a “0”
-Puede automatizar tareas repetitivas de back office que no requieran criterios humanos como procesamiento de facturas , reclamaciones, seguimientos a ordenes de trabajo , eliminación de tickets , búsquedas y consultas, entre otros
-Libera a las personas de las tareas rutinarias permitiendo a las empresas reutilizar sus recursos
-Logra la satisfacción laboral, incrementa la productividad, incentiva a realizar tareas más importantes enfocándose en la resolución de problemas, agrega valor a las interacciones con el cliente

¿Qué es AI?
La Inteligencia Artificial, o AI, es una rama de la informática que se centra en el desarrollo de sistemas y algoritmos capaces de emular el pensamiento humano. En el contexto de un call center, la AI se utiliza para automatizar y mejorar diversas funciones. Algunos de los usos más destacados en un call center incluyen:
-Enrutamiento de llamadas inteligente
-Desarrollos con Inteligencia Artifical a la Medida
-Chatbots y asistentes virtuales
-Análisis de sentimiento y calidad
-Predicción de demanda
-Automatización de tareas repetitivas
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¿Qué es ATLANTIS Audio-Analyzer?
Los call centers son una parte esencial de las operaciones de muchas empresas. Sin embargo, la gestión de las llamadas grabadas puede ser una tarea compleja y laboriosa. El uso AI ATLANTIS Audio-Analyzer para el monitoreo de llamadas grabadas puede ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia, la calidad del servicio al cliente y la rentabilidad.
-Ofrece una solución asequible y automatizada a estos problemas
-Puede transcribir y calificar llamadas de forma precisa y automática, sin intervención humana
-Esto puede AHORRARLE HASTA 80% de sus costos actuales en ese departamento
-Sin Inversion = Sin Riesgo
-Aumente calidad, productividad y servicio contando con informacion confiable

Cuándo usar Automatización de procesos en call center

La inteligencia artificial (IA) puede utilizarse para optimizar procesos de negocios de muchas maneras. Algunos de los ejemplos más comunes incluyen:
-Automatización de tareas: La IA puede automatizar tareas rutinarias y repetitivas, liberando a los empleados para que se centren en tareas más estratégicas. Por ejemplo, la IA se puede utilizar para automatizar tareas como la creación de informes, el servicio de atención al cliente y la gestión de la cadena de suministro
-Mejora de la eficiencia: La IA puede ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia de sus procesos mediante la identificación de áreas de mejora y la implementación de cambios. Por ejemplo, la IA se puede utilizar para optimizar los procesos de producción, el marketing y las ventas
-Predicción de resultados: La IA puede ayudar a las empresas a predecir resultados futuros, lo que les permite tomar mejores decisiones. Por ejemplo, la IA se puede utilizar para predecir la demanda de productos, el comportamiento de los clientes y el riesgo de fraude
Aquí hay algunos ejemplos específicos de cómo la IA se está utilizando para optimizar procesos de negocios:
-En el sector minorista, la IA se utiliza para personalizar las recomendaciones de productos, predecir la demanda y mejorar la eficiencia de la cadena de suministro
-En el sector financiero, la IA se utiliza para detectar fraudes, prevenir el blanqueo de capitales y gestionar los riesgos
-En el sector de la salud, la IA se utiliza para diagnosticar enfermedades, personalizar los tratamientos y mejorar la atención al paciente
-En la fabricación, la IA se utiliza para automatizar los procesos de producción, mejorar la calidad de los productos y reducir los costes
La IA es una tecnología en rápido desarrollo que tiene el potencial de transformar la forma en que las empresas operan. A medida que la IA siga evolucionando, es probable que veamos aún más formas innovadoras de utilizarla para optimizar procesos de negocios

Ventajas de tener Roborts vituales inteligentes

-Mejorar la eficiencia y la productividad
-Aumentar la satisfacción del cliente
-Reducir los costos
-Mejorar la precisión y la coherencia
-Obtener información valiosa
-Sin inversión inicial
Libere a sus trabajadores de tareas repetitivas, tediosas y absorbentes, que no generan valor al negocio, y enfoque esos esfuerzos en labores que aporten a la visión de la organización, así los mantendrá más motivados.
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Componentes clave de la hiperautomatización

De acuerdo con Gartner, "la hiperautomatización se refiere a una combinación efectiva de conjuntos complementarios de herramientas que pueden integrar silos funcionales y de procesos para automatizar y aumentar los procesos comerciales". La hiperautomatización se basa en pocas tecnologías clave como AI&RPA, minería de procesos, descubrimiento de procesos, iBPMS, iPaaS y código bajo. La hiperautomatización sugiere lograr la supremacía digital con la optimización, integración y automatización de procesos.

Cyberideas SA de CV Consultor-Certificado AI&RPA-México - Tel. +1 302-412-1230

Beneficios y Áreas Suceptibles

Es particularmente atractivo cuando los recursos y presupuestos en TI son limitados, o cuando se trabaja con aplicaciones back-end que carecen de buenas interfaces API.

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AI&RPA no automatiza todo un proceso de negocio, en promedio logra un 70% de automatización. Puede automatizar tareas repetitivas de back office que no requieran criterios humanos como procesamiento de facturas, reclamaciones, seguimientos a ordenes de trabajo , eliminación de tickets , búsquedas y consultas.

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Logra la satisfacción laboral, incrementa la productividad, incentiva a realizar tareas más importantes enfocándose en la resolución de problemas, agrega valor a las interacciones con el cliente

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AI&RPA puede funcionar en áreas relacionadas con la contabilidad, instituciones financieras y los recursos humanos de toda clase de empresas, pero también en el área de marketing y de la relación con los clientes, en call centers, e-commerce y el campo de la logística

Otros Datos del AI&RPA

A continuación te proporcionamos algunos datos más adicionales que te ayudaran en el ámbito empresarial para mejorar la eficiencia y la productividad
-Funciona mejor optimizando la programación adecuada del software, el acopio seguro de datos digitales, así como para quien tiene la necesidad de procesar altos volúmenes de trabajo
-Ahorro sustancial en los requerimientos de recursos humanos, y todo lo que implica
-No invade ni transgrede ningún licenciamiento de sus proveedores actuales.
-Escalable sobre cualquier tecnología existente
-Reduce los errores humanos, ortografía, llenado correcto de información, obliga a completar procesos correctamente
-Usted puede encontrar un sin fín de casos de éxito basados en AI&RPA y con la herramienta propuesta
-El 50% de las empresas ya utilizan RPA o planean hacerlo en un futuro cercano
-La industria de la IA se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 46,4% entre 2022 y 2027
-La IA se utiliza en una amplia gama de industrias, incluidas las finanzas, la atención médica, la fabricación y el comercio minorista/span >