Dial Vox
Marcación automatizada para la mayor eficiencia en una campaña de Atención a clientes, Ventas, Encuestas, etc. Para generar eficiencia en tu mercado.:
El marcador se ocupa del cálculo del volumen de llamadas requeridas para conseguir la mayor productividad, el agente no recibirá más que llamadas conectadas exitosamente.
En este sistema las llamadas se marcan automáticamente recorriendo la base de datos registro por registro sin intervención del agente pero cuando el cliente contesta se encuentra siempre en línea con el agente. Es un sistema muy productivo si está bien programado.
El agente decide cuándo se va a realizar la llamada y cuenta previamente con los datos en su pantalla. No es necesario hacer marcación manual porque el propio sistema lo realiza cuando se solicita.
Utilizamos las mejores tecnologías:
Solicita una cotización
Estaremos pendientes de sus dudas y comentarios. Si le interesa alguno de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nostros:
Teléfono: (55) 5648-4976
Email: contrataciones@cyberideas.com.mx
Formulario de contacto